POLÍTICAS DE ENVÍO
Natyks moda SPA, con el fin de que sus compras lleguen a todo territorio nacional, ofrece la posibilidad de gestionar sus envíos con dos empresas; Starken y Chilexpress.
Como pyme comprometemos el despacho en la empresa de su elección en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la fecha de su compra. Además tiene la opción de un envío acelerado reflejados claramente en el paso final de su proceso de compra.
La empresa a elegir, los plazos de entrega y tarifas respectivas son toda responsabilidad del cliente. En caso de que un envío no sea recepcionado por el cliente cualquiera sea la modalidad, será el comprador quien asuma los costos del nuevo envío.
Los tiempos de procesamiento una vez recepcionado su pago son de 2 días hábiles, luego de eso se procede al tiempo de envío previamente estipulado. Información clara y vigente en toda prenda de nuestro sitio web.
TERMINOS Y CONDICIONES
Todas las compras realizadas en www.natyks.cl, Facebook oficial natyks moda, Instagram oficial natyks_moda y Whatsapp aceptan y se rigen por los términos y condiciones por lo que el cliente acepta y comprende el contenido de este.
Los datos de registro y pagos son de carácter confidencial y utilizados exclusivamente con la finalidad indicada para la protección del consumidor.
Los medios de pago aceptados son tarjetas de débito bancarias, tarjetas de crédito bancarias y no bancarias, a través de FLOW, y depósitos o transferencias bancarias.
Natyks moda SPA no se hace responsable por los costos administrativos, tasas de interés u otras situaciones generadas por el uso de tarjetas de pago según sea el caso.
Solo una vez que el pago es confirmado por nuestra empresa se entiende por finalizado su proceso de compra. Si su medio de pago es transferencia bancaria debe hacer llegar mediante correo electrónico o whatsapp su comprobante de pago así se realiza verificación de este para luego procesar su envío.
POLÍTICAS DE CAMBIO Y GARANTÍAS
Son aplicadas para cualquier plataforma oficial de venta.
El cliente además de la garantía legal tiene 10 días hábiles desde la recepción de la compra para solicitar el cambio del producto, no incluye derecho a retracto dentro de las políticas de devolución. Lo anterior sujeto y de conformidad a lo estipulado por el Sernac y en concordancia con la normativa legal vigente.
Para realizar cambios debe enviar un correo a ventas.natyks@gmail.com con su nombre completo, rut, número telefónico o Whatsapp al cual desee que lo contacten y dentro de 24 horas hábiles se pondrán en contacto con usted para ayudarle en el proceso.
Solo se realizan cambios de productos nuevos, sin uso, con su etiquetado y en su embalaje original. Si el producto no cumple con estos requisitos (Rotura de telas, lavado o deteriorado, sin etiquetas) no se realizará el cambio y será devuelto al remitente con cargo de envío asumido por el mismo.
Si su motivo de cambio es por gusto, tallas o colores los costos de envío son asumidos por el cliente.
Si desea cambio de producto sin envío antes realizado puede realizarlo sujeto a stock y disponibilidad.
No se realizan devoluciones de dinero.