PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar en NATYKS MODA?

Comprar en NATYKS MODA es muy fácil y seguro. A continuación, te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos despejar tus dudas enviándonos un e-mail a moda@natyks.com o un WhatsApp +569 48714320- +569 87497009.
• Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio. Puedes hacerlo haciendo click aquí
• Ahora sí, vamos a encontrar el producto que estás buscando:
• Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
• Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
• Si quieres comprarlo, elige el tamaño y agrégalo a tu carro de compras.
• Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.
• Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar.

Deberás elegir el medio de pago: deposito o trasferencia bancaria, sí eliges este medio de pago debes enviarnos tu comprobante de pago a uno de nuestros WhatsApp +569 48714320 – +569 87497009

con tarjeta de crédito mediante WebPay
• ¡Finalmente, queda concluir la compra y esperar la llegada de tu producto!

 

No estoy segura/o de si he hecho correctamente mi pedido.

Si no estás segura de si tu pedido se ha realizado correctamente, lo primero que puedes hacer es revisar tu bandeja de entrada. Cuando haces un pedido, automáticamente te enviaremos un email de confirmación una vez que hayamos recibido tu pedido con éxito. No deberías tardar más de una hora en recibirlo. En la mayoría de casos suelen llegar en pocos segundos. Si no lo ves en tu bandeja de entrada es posible que haya ido al correo basura/spam.

Si finalmente no recibes el correo de confirmación de pedido revisa en nuestra web “mis pedidos” que entraste la dirección de email correctamente, sino escríbenos a moda@natyks.com incluyendo tantos detalles como te sea posible y te responderemos lo antes posible.

También puedes llamar a tu banco para comprobar si el pago se ha realizado correctamente.

 

¿Qué cuesta enviar un pedido en NATYKS MODA?

 Los valores son sólo referenciales y validos si nos depositas el valor del envió al momento de realizar el pago de tu pedido, de no ser así se envía por pagar vía Chilexpress para que lo retires en la sucursal más cercana de tu comuna o ciudad.

 

  1. Envío Express RM entre 1 y 2 días hábiles :

    Tarifa: Única de $2.990.
    • Disponible para las comunas: Cerrillos, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Reina, Las Condes, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolen, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quinta Normal, Recoleta, San Joaquín, San Miguel, Santiago Centro, Vitacura, Colina.
    *Recuerda que si realizaste la compra con depósito bancario, el despacho se hará efectivo una vez que la orden se encuentre pagada.

    2. Envío Express Regiones: 

    • Disponible para las comunas: Antofagasta, Arica, Aysen, Calama, Concepción, Coquimbo, Coyhaique, Iquique, La Serena, Osorno, Puerto Montt, Punta Arenas, Temuco, Valdivia.
    • Tarifa: $4.290 para envíos a Coquimbo, $4.490 para envíos a Temuco, $4.590 para envíos a La Serena y Osorno, $4.790 para envíos a Concepción y Valdivia, $4.990 para envíos a Puerto Montt, $6.590 para envíos a Calama e Iquique; $6.990 para envíos a Antofagasta y Arica; $7.490 para envíos a Punta Arenas y Coyhaique; $8.490 para envíos a Aysen.

    *Recuerda que, si realizaste la compra con depósito bancario, el despacho se hará efectivo una vez que la orden se encuentre pagada.

 

He olvidado mi contraseña NATYKS MODA ¿Qué hago?

Cuando accedes a tu cuenta, o en cualquier lugar dónde te mostramos un formulario con los campos e-mail y contraseña para identificarte, vas a encontrar un enlace que te permite recuperar tu contraseña.

Una vez pulses este enlace, se va a iniciar el proceso para restablecer contraseña en el que te vamos a mandar un e-mail con las instrucciones a seguir.

 

¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Si ha habido algún error en tu pedido, tanto de facturación cómo de la cesta.

En este caso, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente en moda@natyks.com ó WhatsApp +569 48714320- +569 87497009

La modificación que quieres hacer dependerá de si ya se ha procesado el envío de tu pedido.

 

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

En NATYKS MODA tienes tres formas de pago distintas.

  1. Tarjeta de crédito: Aceptamos Visa, Mastercard, Magna, American Express para tus pagos con tarjeta, mediante la plataforma de pago seguro Web Pay Plus, puedes cancelar en las cuotas que tu banco tenga disponibles.
  2. Transferencia Bancaria: Te facilitaremos una cuenta de banco para realizar el pago de tus pedidos.
  3. Depósitos Banco Estado Cuenta Rut en tu caja vecina más cercana ó depósito en Servipag cuenta Banco de Chile.

 

¿Por qué necesito identificarme?

Para tramitar tu pedido necesitas identificarte para que podamos relacionar tu compra con tus datos. En el caso que seas un cliente nuevo, puedes registrarte introduciendo tu e-mail y siguiendo los pasos que se muestran a continuación.

Si eres cliente, simplemente, introduce tu e-mail y contraseña para identificarte.

Si no recuerdas tu contraseña, haz clic en “¿No recuerdas la contraseña?”, y te ayudaremos a recuperarla.

 

¿Cómo puedo añadir los productos a mi Carrito?

En las fichas de los productos, encontrarás una tabla con los diferentes formatos, sólo debes elegir el que más se ajuste a tus preferencias y hacer clic en el botón lila “Añadir al carrito”, automáticamente se añadirá el producto a tu carrito, con la cantidad que hayas introducido.

 

¿Cuánto demoras en enviar un pedido?

El plazo de entrega es de 1 a 3 días laborables si está en stock. El stock cambia cada hora por lo que es posible que en el momento de la compra la prenda no esté disponible.  Sino se encuentra en stock en ese momento, suele tardar de 7 a 12 días laborables en ser enviado ya que cada semana todas las prendas se reponen. Si quieres confirmar si la prenda que deseas esta en stock entrega inmediata envíanos un WhatsApp +569 48714320- +569 87497009 con la foto, talla y color para confirmar si está en stock.

 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Cuando realizas el pago de tu pedido, lo procesaremos (1-2 días laborales) y te enviaremos un e-mail en donde te confirmaremos el Stock y daremos una estimación de la fecha de entrega de tu pedido, dependiendo de la disponibilidad de los productos. Generalmente los plazos de entrega son de 3 a 12 días laborables en función del destino y de cuando nos haya llegado el pago.

Cada semana recibimos nuevas Stocks de los productos agotados, por lo que las entregas son muy rápidas.

 

Acabo de realizar un pedido y no he recibido el email de confirmación ¿Dónde puedo encontrarlo?

Es posible que, si tienes un email tipo @gmail, @hotmail etc, el email de confirmación haya ido a la carpeta de correo no deseado o “spam“. Verifica que es así y márcalo como “no es spam” y así los recibirás en tu bandeja de entrada o “inbox“.

 

¿Incluyen IVA los precios?

Si, los precios que ves llevan el IVA incluido.

 

¿Realizan ventas al por Mayor?

Sí, si deseas comprar al por mayor envíanos un WhatsApp +569 48714320- +569 87497009 con las fotos de los modelos y cantidades que deseas y te enviaremos una cotización.

Compra por Whatsapp

Pasos a seguir

  1. Entra en www.natyks.cl y busca la prenda que desees.
  2. Añádenos a tu agenda y mándanos un WhatsApp +569 48714320 – +569 87497009 con la foto del producto, la talla y el color que deseas.
  3. Indícanos la dirección completa incluyendo los siguientes datos:

Nombre y Apellidos.

Dirección completa de envío.

Población.

Provincia.

Teléfono móvil de contacto.

Correo Electrónico

 

  1. indícanos cual es el medio de pago que más te acomoda y te enviaremos los datos de depósito o trasferencia bancaria o sí deseas cancelar con tarjeta de créditos, te enviaremos nuestro link de WebPay para que realices tu compra.
  2. Una vez recibidos estos datos te enviaremos una copia de tu pedido por correo electrónico.

 

¿Tienen tienda física donde podamos ir a ver los vestidos?

No, NATYKS MODA es sólo tienda online y almacén cerrado al público. No obstante, puedes venir a recoger tu pedido si lo deseas. Todos los vestidos que ves en la web son los que vendemos, y en cada ficha de vestido ponemos las medidas en centímetros para mayor exactitud. También tienes una tabla de tallas donde ver las medidas en caso de que estas no se encuentren disponibles en la web. Y si tienes dudas o deseas una atención más personalizada escríbenos al WhatsApp +569 48714320- +569 87497009 por favor y te atenderemos con mucho gusto.