CONDICIONES GENERALES DE Uso

MENCIONES LEGALES

NATYKS MODA SPA.

Dirección: Cajón 7922- La Florida, Santiago de Chile

www.natyks.cl

PREVIO

Estos son los Términos y Condiciones que regulan la relación contractual de adquisición de productos que NATYKS MODA SPA. ofrece en su tienda online.

Los Términos y Condiciones de venta descritos a continuación, rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de las páginas Web www.natyks.cl (denominado en lo sucesivo “Cliente”) y el vendedor, que es la sociedad NATYKS MODA SPA. (denominada en adelante “NATYKS MODA” y “Nosotros”) y propietaria de la tienda online: www.natyks.cl

  1. OBJETO

1.1. El objeto de los presentes Términos y Condiciones de compra es el suministro por parte de NATYKS MODA de los productos ofrecidos en su Tienda Online, a cambio de una prestación económica.

1.2. Accediendo a nuestro portal, el Cliente se compromete a respetar los Términos y Condiciones, así como las normas de utilización que figuran en las mismas.

  1. ENTRADA EN VIGOR

2.1. Estos Términos y Condiciones, junto con su confirmación de pedido, constituyen el contrato entre NATYKS MODA y el Cliente para el suministro de productos. No serán de aplicación ningunos otros Términos y Condiciones.

2.2. Se entenderá que el Cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

  1. HACER UN PEDIDO

3.1. Para poder realizar un pedido, el Cliente deberá tener 18 años como mínimo de edad.

3.2. El Cliente deberá rellenar el formulario de datos personales que se encuentra en nuestra Tienda Online (disponible 24h/día, todos los días), una vez haya accedido a la página y haciendo clic en el botón “finalizar pedido”.

3.3. Cuando el Cliente realice su pedido, le enviaremos un número de pedido.

3.4. Al realizar su pedido, el Cliente nos está haciendo una oferta de compra de los productos que haya seleccionado de acuerdo con estos Términos y Condiciones. Nosotros podemos, a nuestra discreción, aceptar o no su oferta.

3.5. Si aceptamos su pedido, notificaremos al cliente nuestra aceptación emitiendo una confirmación de pedido. Le enviaremos su confirmación de pedido por correo electrónico, siempre que el Cliente nos haya facilitado su dirección de correo electrónico en su formulario de datos personales. Si no podemos aceptar su pedido, intentaremos ponernos en contacto con el Cliente por correo electrónico o al número de teléfono indicado por el mismo cliente.

NATYKS MODA se reserva el derecho a anular o a rechazar cualquier pedido de un cliente sujeto a la no disponibilidad de un producto o varios productos. También se reserva el derecho a no aceptar pedidos por razón del tipo de producto, zona geográfica, o supuestos de fuerza mayor (tales como, huelgas, transportes insuficientes, incendios o accidentes de trabajo, y toda causa ajena a la voluntad del vendedor) en la que no sea posible la fabricación o entrega del producto en el plazo previsto.

3.6. Aunque haremos todos los esfuerzos posibles para suministrarle los productos enumerados en su confirmación de pedido, puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales productos debido, por ejemplo, a que dichos productos no estén en stock. En este caso el plazo de entrega es de 15 días laborables.

Si nos fuera imposible suministrarle los productos solicitados propondremos al cliente otras alternativas, pero si el cliente desea cancelar el pedido procederemos a la devolución del dinero, que será el límite de nuestra responsabilidad frente al Cliente, Muy ocasionalmente, los precios de los productos mostrados en nuestra tienda online pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior al correspondiente. Cuando suceda esto y, si nosotros hemos confirmado su pedido, le contactaremos inmediatamente con el fin de emitir una nueva confirmación de pedido con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea muy superior, el Cliente podrá cancelar su pedido y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho.

  1. SUMINISTRO DE SUS PRODUCTOS

4.1. Nosotros le suministraremos los productos indicados en la confirmación de su pedido, conforme a los presentes Términos y Condiciones.

  1. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

5.1. Prestamos gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

5.2. Lea detenidamente las descripciones de los productos antes de comprarlos. Las imágenes mostradas pueden diferir del producto final, tanto en color como en forma o características del propio producto. Ante una duda, contáctenos antes de realizar la compra. El color de una prenda puede ser más claro o más oscuro debido a la exposición del flash de la foto.

  1. PRECIOS

6.1. El precio de cada producto vendrá determinado claramente en la página web. El precio y las condiciones de los productos ofrecidos podrán variar, pero en cualquier caso siempre regirán para el Cliente el precio y las condiciones que había cuando realizó el pedido. Los precios mostrados incluyen IVA.

 

6.2. Los precios de venta están indicados en nuestra Tienda Online y así se muestran.

6.3. Los gastos de servicio del envío no están indicados en el precio de los productos. Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del Cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

6.4. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el portal en el momento de la realización del pedido por el Cliente.

 

. DISPONIBILIDAD Y PLAZOS DE ENTREGA.

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. Si el producto se encuentra en stock el plazo de entrega es de entre 24 y 72 horas (contados en días laborables). Si el producto no se encuentra en stock el plazo de entrega es de 6 a 15 días laborables.

Si quieres confirmar si la prenda que deseas esta en stock entrega inmediata envíanos un WhatsApp +569 48714320- +569 87497009 con la foto, talla y color para confirmar si está en stock.

 

  1. PAGO DE LOS PRODUCTOS

8.1. NATYKS MODA se ha asociado con Transbank para garantizar la máxima seguridad en los pagos. Cuando vea el símbolo WebPay plus, el Cliente puede considerar que su operación está 100% protegida.

8.2. Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, NATYKS MODA se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

8.3. NATYKS MODA pone a disposición del Cliente 3 modalidades de pago:

 

– Pago con tarjeta de crédito

Si opta por el pago con tarjeta de crédito. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguro “Web Pay Plus”, que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Por razones de seguridad, NATYKS MODA verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Aceptamos tarjetas de American Express, Maestro y cualquier Visa y Mastercard.

– Pago por transferencia bancaria:

El Cliente deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente. Al finalizar el pedido, el Cliente recibirá un mail automático con los detalles de la cuenta bancaria en la que se tiene que realizar el ingreso. Importante: como concepto de la transferencia deberá indicar la referencia que se le indicará al finalizar el pedido. Debes enviarnos el comprobante de trasferencia bancaria, junto al número de pedido al e-mail: moda@natyks.com

– Pago por Depósito bancario

Se le enviará un correo electrónico una vez realizado el pedido con los datos de la cuenta bancaria para realizar su depósito. Debes enviarnos el comprobante de trasferencia bancaria, junto al número de pedido al e-mail: moda@natyks.com

8.4. En caso de que la compra se haya hecho por un consumidor final o una empresa se extenderá la correspondiente factura. En ambos constará el desglose correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido si es aplicable y los gastos de envío.

  1. DESPACHOS DE LOS PRODUCTOS

9.1. Una vez realizada tu compra, nosotros enviamos tus productos por medio de Chilexpress o Correos de Chile dependiendo de la ciudad o región del país. Los tiempos de entrega son de 2 a 4 días hábiles dependiendo de la región donde te encuentres de Chile, todos los retiros son en las agencias de cada transportista, si necesitas envío especial a domicilio solicita este servicio enviándonos un e-mail a moda@natyks.com o un WhatsApp +569 48714320- +569 87497009 antes de realizar tu pago.

Los envíos se realizan solo los días hábiles de lunes a viernes de 16 a 19 hrs. Si haces la compra el viernes después de las 14:00 P.M. horas, la orden de despacho se procesará el día hábil siguient

9.3. Plazos de envío:

  1. El plazo de envío consta de tres partes: recepción del pago + preparación del pedido + recepción del paquete por el empleado de la empresa de transportes. El plazo puede variar según disponibilidad del producto.
  2. Los plazos de entrega están indicados en días hábiles.

9.4. Entregaremos el producto una vez haya verificado que la realización efectiva del pago se ha ejecutado correctamente y, luego, entregará el producto según la opción escogida.

9.5. Entendemos las horas y los días como horas y días laborables, excluyendo así los sábados y los domingos y los días festivos. Si por alguna causa imputable a NATYKS MODA se superara este plazo, comunicaremos al Cliente la incidencia y le propondrá soluciones alternativas.

9.6. En el caso que se le envié a domicilio su pedido. El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá varias veces. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al Cliente del pago efectuado menos los gastos de envío o devolución de la mercancía que correrán a cargo del Cliente.

9.7 Para su seguridad, abra siempre el paquete en presencia del transportista y haga constar por escrito en el albarán que acompaña a cada pedido la recepción del mismo.

9.8 Si por motivos ajenos a NATYKS MODA el cliente no recoge el paquete cuando se ha hecho un envío “POR PAGAR” este de deberá hacerse cargo de los costes de envío y devolución.

 

  1. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

10.1. Todos los productos ofrecidos por NATYKS MODA están garantizados. Nos comprometemos a reemplazar por uno nuevo o efectuar el correspondiente abono si cualquiera de sus productos adoleciera de un defecto de fabricación en un plazo de 10 días desde la entrega.

10.2. El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo de 10 días desde que tuvo conocimiento de ella mediante un email de que desea devolver un producto. De esta manera, organizaremos la devolución de la manera más idónea. En el caso que el problema de dicho producto no es garantía, será el consumidor quien pague los posibles gastos adicionales que se originen por dicha devolución.

  1. EL DERECHO A DEVOLVER Y CAMBIAR LOS PRODUCTOS

11.1. Ofrecemos una política de devoluciones flexible y no tenemos problema en recibir productos devueltos para un cambio de talla, bien porque no sirven, ha pedido artículos erróneos, o simplemente no le gusta lo que ha pedido. No obstante, los gastos de la devolución del producto serán a cargo del cliente siempre que no tengan un defecto io estén dañados. Informarles que todas las prendas se revisan antes de ser enviadas a fin de que no tengan ningún defecto.

11.3. Los productos deben ser devueltos en un plazo de 10 días naturales desde que se recibieron:

 

  • Los productos deben ser enviados al domicilio que aparece en la boleta de compra (el valor del envió debe ir cancelado).
  • Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original y con la etiqueta.
  • Los productos no pueden haber sido usados.
  • Los productos deben estar acompañados del formulario de cambios y/o devoluciones de artículos.

Los productos son de tu responsabilidad hasta que no estén en nuestro almacén. asegúrate de empaquetarlos bien para que no sufran daños. no nos haremos responsables de cualquier artículo que ha sido devuelto en mal estado (incluso la caja), por error o que no nos haya llegado. los costes de envío de los cambios y devoluciones son a cargo del comprador.

no recogemos paquetes en oficina de correos ni otras agencias de envío. no nos hacemos responsables de paquetes que no hayamos recibido, por ejemplo, si son enviados a direcciones equivocadas.

 

NOTA: Por favor no poner celo o adhesivos directamente en la caja/embalaje y envolver el artículo primero.

11.4 Siempre que los productos nos sean devueltos sin daños, le daremos un cupón por el importe del producto que podrá ser usado en nuestra web.

11.5 NATYKS MODA se reserva el derecho a retirar productos de la web sin previo aviso.

 

POLITICA DE CAMBIO:

Todos nuestros productos son revisados exhaustivamente antes de ser enviados a fin de comprobar que no tiene ningún defecto y todo está perfecto. Desde NATYKS MODA queremos asegurarnos de tu completa satisfacción.

 

Si quieres cambiar tu compra nos tienes que avisar por correo electrónico a moda@natyks.com especificando tu número de pedido en el asuntoTienes 10 días naturales para devolver el pedido. Las prendas usadas, sucias o con olores de tabaco, perfumes u otros no serán admitidas. El producto podrá ser cambiado por otro de igual valor o valor superior. Bajo ningún concepto se abonará el importe del pedido ni del dinero pagado. Solo se admiten cambios. Los costes de devolución corren a cuenta y cargo del cliente.

Los productos rebajados o vendidos dentro de la sección de rebajas, periodo de rebajas u outlet NO SE PODRÁN DEBOLVER O CAMBIAR.

Ten en cuenta que, por motivos de higiene, los siguientes productos no pueden ser cambiados bajo ningún concepto:

La ropa interior/ lencería

Trajes de baño

Leggins

 

Los productos son de tu responsabilidad hasta que no estén en nuestro almacén. Asegúrate de empaquetarlos bien para que no sufran daños. No nos haremos responsables de cualquier artículo que ha sido devuelto en mal estado (incluso la caja), por error o que no nos haya llegado. Los costes de envío de las devoluciones son a cargo del comprador.

No aceptaremos cambios si el producto ha sido usado, el paquete abierto o tiene olores (ejemplo: perfume o tabaco). Todas las devoluciones serán inspeccionadas a su regreso. No recogemos paquetes en oficina de correos ni otras agencias de envío. No nos hacemos responsables de paquetes que no hayamos recibido, por ejemplo, si son enviados a direcciones equivocadas.

En todos los casos, los artículos devueltos deben estar en su estado original, incluyendo etiquetas y en su embalaje original, todo empaquetado. Por ejemplo, las prendas deben ser devueltas junto con su embalaje original y sus respectivas etiquetas. De no ser así no podremos aceptar la devolución.

Escríbenos moda@natyks.com si quieres efectuar un cambio.

 

  1. SERVICIO POST-VENTA

Si deseas hablar con nuestro Servicio de Atención al Cliente puedes con nosotros en el email moda@natyks.com

  1. OBLIGACIONES DE NATYKS MODA Y DEL CLIENTE

13.1. NATYKS MODA se compromete a poner a disposición del Cliente toda la información necesaria relativa a los productos que ofrece, así como a los pedidos. NATYKS MODA no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor y en caso de falta del Cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

13.2. El Cliente se compromete a rellenar los formularios de pedido y sus campos según las instrucciones indicadas. NATYKS MODA protegerá los datos conforme a la ley. El Cliente también se compromete a abonar el precio del producto, con los impuestos correspondientes.

13.3. Le recordamos que es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. NATYKS no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o, en general, de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Cliente de los datos contenidos en los productos adquiridos.

13.4. NATYKS MODA no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en su Tienda Online.

  1. COMENTARIOS Y OPINIONES

Todas las opiniones redactadas por los Clientes son controladas por el equipo de márketing. Si las opiniones recibidas infringen la ley, la ética o la moral (publicidad abusiva, difamación, insultos, comentarios fuera de contexto…) no serán publicadas. NATYKS MODA se reserva el derecho a publicar o rechazar las opiniones.

  1. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

15.1. Los datos personales que el Cliente debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos y redacción de facturas. La ausencia de estos datos conllevará la anulación automática de los pedidos. Al inscribirse en la página, el Cliente se compromete a proporcionarnos datos personales válidos, datos que permiten la prestación del servicio por parte de NATYKS MODA y la correcta identificación del Cliente registrado, así como el envío de información y publicidad de los diferentes productos y ofertas que NATYKS MODA pueda tener en sus páginas web.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

16.1. Todo el contenido de la Tienda Online de NATYKS MODA (ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes, vídeos) es propiedad de NATYKS MODA Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeta a una autorización previa y expresa de NATYKS MODA

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

17.1. El presente contrato será interpretado y se regirá conforme la legislación chilena.

17.2. Las partes se someten para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de NATYKS MODA SPA.